Face sitting



Face sitting


es una práctica sexual en la cual uno de los integrantes de la pareja (en general la mujer) sienta, oprime o frota su trasero sobre la cara del otro, de forma frontal o inversa con respecto a su cara, para permitir o forzar el contacto oral-genital u oral-anal. Aunque no necesariamente es así, es común que esta posición forme parte de BDSM, incluyendo dominación y sumisión.
Considerado como una variación del cunninlingus, la mujer se sitúa sobre el rostro del hombre recibiendo la atención y el placer que éste le proporciona con su boca en su vulva. Es igualmente una forma de annalingus si la acción del hombre se localiza en el ano de la mujer.
Al ser practicado en relaciones de dominación y sumisión como parte de BDSM, sean estos roles permanente o habitualmente asumidos por los individuos involucrados (dominante y sumiso), sean aceptados de forma alterna por las personas implicadas (switch), se utiliza para mostrar control y para obtener gratificación sexual.
El apoyo y presión de todo el cuerpo, la inmovilización en la que el pubis, nalgas, caderas y muslos de quien se sitúa en un plano superior aprisionan la cabeza del que se encuentra debajo, la humedad, el olor y la oscuridad, así como la intensa humillación erótica producida, son percibidas por los implicados como muy poderosas atracciones sexuales


                                                  NOVIEMBRE 2012



                                                     













             

No hay comentarios:

Publicar un comentario